Esto es una prueba

Descripción:
Usos:


PRODUCTOS DE SEGURIDAD


OTROS PRODUCTOS


ESPECIALISTAS EN GUANTESDE SEGURIDAD


Somos una empresa mexicana, con presencia nacional e internacional por más de 15 años, contamos con stock disponible los 365 días del año.

En SAFELINE fabricamos guantes de seguridad, mascarillas respiratorias N95, tapones auditivos y lentes de seguridad.

Especialistas en Equipo de Protección Personal, cumplimos con los principales estándares de las autoridades en materia de seguridad industrial.

Protección
para las manos.

atendida por la norma EN 388, para riesgos mecánicos.

Protección
para los ojos.

la Norma ANZI Z.871.2010 es la que avala los lentes de seguridad industrial.

Protección
respiratoria.

la NIOSH certifica el minimo de 95% en el filtrado de partículas contaminantes.

Protección
auditiva.

Los decibeles (dB) mide la contaminación por ruido; el rango óptimo es de 10 a 30 dB.

El Equipo de Protección Personal (EPP) está diseñado para protegernos en lugares donde estemos expuestos a riesgos de trabajo. Los tipos de protección que deben ser atendidos son:



ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono. (614) 424.0377 Ext. 226

Av. Innovación #2615 Parque
Industrial Impulso, C.P. 31183

Descargar catálogo
GUANTE DE NYLON CON PALMA DE POLIURETANO Guante de nylon con recubrimiento de poliuretano en la palma. Proporciona un excelente agarre y sujeción de piezas que requieren precisión. Ideal para la industria automotriz, ensambles, arneseras, mantenimiento, almacenamiento, manejo de herramientas e instrumentos.

Ver Más
GUANTE DE NYLON CON PALMA DE NITRILO Guante de nylon con nitrilo en palma. Material impermeable, resistente a la abrasión, para agarre de piezas que tienen grasas o aceites. Es cómodo y ergonómico con recubrimiento antiderrapante. En mecánica automotriz, ensambles, arneseras, mantenimiento, almacén, herramientas e instrumentos.

Ver Más
GUANTE ANTI CORTE CON PALMA DE NITRILO Guante resistente al corte y a pinchaduras en el uso de cuchillos, navajas, serruchos, seguetas y demás artículos cortantes. Con recubrimiento antiderrapante y óptimo agarre en seco por su recubrimiento de nitrilo. Niveles de resistencia: 3 y 5. Manejo de aluminio, cristales, papel y piezas metálicas.

Ver Más
GUANTE ANTI CORTE CON PALMA DE POLIURETANO Guante resistente al corte nivel 5, sus filamentos de polietileno de alta densidad proporcionan gran resistencia al corte. El recubrimiento de poliuretano en palma ofrece un alto agarre en el manejo de metales y superficies punzo cortantes . Automotriz, manejo de piezas pequeñas, ensamblaje de metales, acero afilado, vidrio.

Ver Más
GUANTE DE ALGODÓN CON PUNTO DE PVC Guante de algodón de 45 gr con puntos de PVC que proporcionan un mejor agarre de objetos. Hace la manipulación más fácil y segura. Se puede utilizar como guante complementario de los guantes de carnaza para mayor resistencia a la temperatura. En jardinería, carpintería, plomería, reparaciones de arneses y mantenimiento.

Ver Más
GUANTE DE ALGODÓN Guante tejido 100% de algodón de 45 gr, cómodos, sin costuras, sensible al tacto en tareas que requieren precisión. En jardinería, carpintería, plomería, reparaciones y mantenimiento. Además en la manipulación de productos de plástico.

Ver Más
GUANTE DE ALGODÓN PREMIUM Guante de algodón de 60 gr, brinda mayor comodidad. Son extra ligeros y sensibles al tacto en tareas que requieren precisión. Su color oscuro permite su uso en áreas con suciedad evitando exhibir manchas o contaminación por residuos grasos. En jardinería, carpintería, plomería, reparaciones y mantenimiento. Además en la manipulación de productos de plástico.

Ver Más
GUANTE DE POLIÉSTER Guante de poliéster libre de pelusa para procesos de inspección de piezas y ensambles que requieren precisión. No raya las piezas. En ensambles, pintura, manejo de electrónicos y manipulación prolongada.

Ver Más
GUANTE DE POLIÉSTER CON FIBRAS ANTIESTÁTICAS Fabricado de poliéster con fibras antiestáticas, previene que los dispositivos sensibles a cargas ESD sufran daños causados por la carga electroestática del ambiente y del cuerpo humano. Por su alta calidad en el tejido brinda una excelente ergonomía en el manejo de cualquier dispositivo. Industria electrónica, telecomunicaciones, producción de semiconductores, instrumentos de precisión, instrumentos ópticos, rollos fotográficos, procesos de laboratorio, manipulación de video, películas, pintura electroestática y en la industria petroquímica.

Ver Más
GUANTE DE POLIÉSTER CON FIBRAS ANTIESTÁTICAS Y PUNTOS DE PVC Fabricado de poliéster con fibras antiestáticas, previene que los dispositivos sensibles a cargas ESD sufran daños causados por la carga electroestática del ambiente y del cuerpo humano. Por su alta calidad en el tejido brinda una excelente ergonomía en el manejo de cualquier dispositivo. Los puntos de PVC en la palma proporcionan mejor agarre en el manejo de dispositivos electrónicos. Ideal para la industria automotríz, manufacturera y electrónica.

Ver Más
GUANTE MUSTANG DOBLE PALMA Buena destreza en todo tipo de trabajos, resistencia a la abrasión, puño de seguridad, carnaza y lona. Ideal para la agricultura, manejo de maquinaria y metales, reciclaje y minería.

Ver Más
GUANTE SOLDADOR HILO KEVLAR Resistente a la abrasión, puño de seguridad, carnaza y lona con hilo Kevlar, mayor durabilidad y flexibilidad. Ideal para el manejo de maquinaria, agricultura, uso de metales, reciclaje, minería y aplicaciones que requieran protección contra calor.

Ver Más
GUANTE TEJIDO DE ALGODÓN CON RECUBIERTO DE NITRILO Guante tejido de algodón totalmente recubierto de Nitrilo azul con puño de seguridad. Brinda una alta resistencia a la abrasión, su impermeabilidad lo hace ideal en el manejo de piezas con aceites, grasas o solventes ligeros. Certificación Europea EN 388 4221. Operación de equipo y maquinaria. Manejo de superficies con grasas y aceites, construcción y manejo de materiales.

Ver Más
GUANTE DE CARNAZA Y PIEL CON REFUERZO EN PALMA Guante tipo minero de carnaza amarilla y piel negra con refuerzo en la palma y dedo pulgar , puño ribeteado para mayor durabilidad. Se encuentra en 10 y 12 pulgadas. Ideal para la agricultura, manejo de maquinaria y metales, reciclaje y minería. Protección contra objetos ásperos.

Ver Más
GUANTE DE CARNAZA Guante de carnaza de 10 y 12 pulgadas para uso rudo. En manipulación de maquinaria, maderas, piezas ásperas, labores de soldadura ligera, herrería, ensamble, construcción y mantenimiento.

Ver Más
GUANTE DE PIEL CON AISLANTE ELÉCTRICO Guante de piel de res o puerco con aislante eléctrico, dedo pulgar anexo, cintillo y seguro de metal para mayor durabilidad. En ensambles, manipulación de piezas, láminas, maderas, construcción, trabajo industrial, instalaciones eléctricas y mantenimiento en general.

Ver Más
GUANTE DE PIEL Y CARNAZA Guante combinado en piel 100% de res y carnaza en gris, con puño ribeteado para mayor durabilidad. Lo encontramos en 10 y 12 pulgadas. Ideal para tareas de uso rudo, maniobras con metales, madera y trabajos generales, protección anti-riesgos mecánicos ligeros.

Ver Más
PROTECCIÓN RESPIRATORIA Fabricada en tela no tejida de polipropileno y poliéster. Cuenta con cintas elásticas selladas por ultrasonido para mayor comodidad. La mascarilla está certificada por NIOSH ( National Institute for Occupational Safety and Health) de Estados Unidos bajo la especificación N95. Recomendado para el sector agroquímico, industria petroquímica, industria minera, construcción, aeroespacial y automotriz.

Ver Más
TAPÓN DESECHABLE Tapones auditivos de espuma de baja presión, los cuales garantizan un perfecto ajuste al oído, cuentan con cordón de seguridad que facilita la manipulación de los mismos. Están certificados de acuerdo a la ANSI S.3. 19-1974. para mayor comodidad. La mascarilla está certificada por NIOSH ( National Institute for Occupational Safety and Health) de Estados Unidos bajo la especificación N95. Ideal para uso en trabajadores que se desempeñan en áreas donde se busca reducir el ruido hasta los 30 dB. Brindan protección al trabajador expuesto a ruidos no permitidos.

Ver Más
LENTE INDUSTRIAL VIZZION Lente ergonómico de policarbonato resistente a rayaduras; brinda protección contra impactos y rayos UV. Cuenta con certificación Z.87.1.2010. Para uso industrial, construcción e inspección.

Ver Más
PROTECCIÓN CORPORAL Chaleco de seguridad tipo brigadista, con cintas reflejantes en varios colores, fabricado con tela de gabardina. Brindan seguridad en las zonas de rescate por la noche debido a las cintas reflejantes que tiene, es ideal para ser usado por paramédicos, rescatistas, personal de brigadas, construcción, trabajos de reparación y área de tráfico.

Ver Más
PROTECCIÓN DE CABEZA Casco tipo cachucha fabricado en polietileno de alta densidad, ajuste ergonómico con suspensión de ocho puntos. Ideal para el manejo de maquinaria, agricultura, uso de metales, reciclaje, minería y aplicaciones que requieran protección contra calor.

Ver Más
PROTECCIÓN DE EXTREMIDADES Talonera antiestática: Elimina la carga antiestática corporal al estar en contacto con pisos conductores. Ideal para la industria eléctrica, electrónica, telecomunicaciones, aeronáutica, y automotriz.

Ver Más